POLITICA

Mauricio Macri: "Mi papá vive encerrado en su casa"

El jefe de Gobierno porteño habló de su padre Franco Macri de quien aseguró: "Tiene sus propias visiones de la realidad, no coincide con las mías".

Foto:Cedoc

El jefe de Gobierno porteño Mauricio Macri habló sobre la compleja relación que mantiene con su padre, el empresario Franco Macri.

"Él vive encerrado en su casa. No le interesa más circular. Ya va a cumplir 84 años. Encerrado desde su casa, él tiene sus propias visiones de la realidad. Claramente, no coinciden con la mía", remarcó en diálogo con radio Continental.

Y apuntó: "Hablo poco con él. Trato de hablar de cosas que no tengan que ver con la política porque ahí no puedo ponerme de acuerdo ni diez segundos. Privilegiando los afectos intento hablar poco de política".

Este lunes, Franco Macri se refirió al futuro político de su hijo. Le aconsejó a Mauricio "dedicarse a criar a sus hijos" en lugar de aspirar a ocupar el sillón presidencial.

Macri (padre) contó que recibió varios reproches familiares a través de correos electrónicos por haber dado su opinión en distintas oportunidades sobre el futuro político del jefe de Gobierno porteño.

Finalmente, en diálogo con Télam, habló sobre las ambiciones presidenciales de su hijo, el Jefe de gobierno porteño y líder del PRO, Mauricio Macri, y dijo que "mi hijo espera ser el presidente. Si él tiene que dar el corazón y la cabeza tiene que darlo porque el país es más importante que él y todos nosotros".

Sin embargo, indicó que “como padre le diría que disfrute a sus hijos, y a su última hija". 



Redacción de Perfil.com