POLITICA


Máximo Kirchner confirmó que Alicia será candidata en Santa Cruz

El hijo presidencial blanqueó la intención de la actual ministra de gobernar la provincia.


Foto:Cedoc
Máximo Kirchner confirmó en un acto partidario que la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Alicia Kirchner, será candidata del Frente para la Victoria a la gobernación de Santa Cruz en las próximas elecciones de octubre.

Según apuntó la agencia DyN, el hijo de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y candidato a diputado provincial reveló anoche la postulación de la ministra, al cerrar un encuentro provincial de Unidades Básicas "Los Muchachos Peronistas" en la ciudad santacruceña de Puerto San Julián.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Al criticar a la oposición provincial y recordar a su padre, el expresidente Néstor Kirchner, sostuvo: "Pienso que la sociedad nos va a acompañar masivamente el 9 de agosto y mucho más después, cuando Alicia Kirchner sea candidata a Gobernador".

Hasta ahora la candidatura de la ministra y cuñada de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner sólo era una expresión de deseo dentro del kirchnerismo santacruceño, aunque ya se habían iniciado algunos sondeos para medir la imagen pública de ambas.

Máximo, quien encabeza la lista de diputados nacionales del Frente para la Victoria en Santa Cruz, sostuvo: “Cuando uno los ve a ustedes se llena de un inmenso orgullo”. “Más allá de las conquistas y de los derechos, nuestro pueblo entero recuperó el autoestima", siguió. El líder de La Cámpora, que hasta ahora sólo encabeza actos en unidades básicas de toda la provincia, aseveró que "no importa ser intendente, gobernador o Presidente. Lo importante es lo que se hace cuando uno está en esos lugares. El Frente Para la Victoria está en uno de los procesos más interesantes de los últimos años".

"Este partido no debe ser nunca más una maquinaria que solamente sirva para ganar elecciones, sino que debe tener contenido político y brindarle a cada una de sus comunidades y la provincia en general un proyecto que colabore con el desarrollo y que potencie toda la ayuda que pueda enviar la Nación", añadió.



Redacción de Perfil.com


Temas:

  • Máximo Kirchner
  • Alicia Kirchner
  • Frente para la Victoria
  • elecciones 2015
  • Santa Cruz
  • sucesión K