POLITICA TRAS LA AJUSTADA VICTORIA PRO


Máximo Kirchner y el discurso de Macri: "Pensé que era Recalde"

El candidato a diputado nacional cuestionó al jefe de Gobierno porteño por sus elogios a YPF y la AUH. "Ahora quieren dejar todo como está", lanzó.

Máximo Kirchner criticó a Macri.
Máximo Kirchner criticó a Macri.
Foto:Cedoc

El precandidato a diputado nacional por el Frente para la Victoria (FpV) Máximo Kirchner afirmó hoy que al escuchar a Mauricio Macri "hablar de la Asignación Universal y de Aerolíneas" pensó que "era Mariano Recalde".

ARTÍCULOS RELACIONADOS

El hijo de la presidenta Cristina Fernández apuntó "cómo ha cambiado" Macri, que ayer tras el triunfo del PRO en el ballottage a jefe de Gobierno porteño confirmó, entre otras puntos, que si es electo en octubre Aerolíneas Argentinas y la petrolera YPF continuarán siendo estatales.

"Bien puesto el nombre 'Cambiemos' de su frente electoral: el año pasado querían derogar todo y ahora quieren dejar todo como está", agregó con un tono de ironía.

En este sentido, Kirchner vinculó este cambio del jefe del PRO con "una mera especulación política", y advirtió que "ellos (por la oposición) no creen en esas políticas" que lleva adelante el Gobierno.

Por último, el hijo presidencial señaló que "saben que el pueblo las ha tomado como propias y las ha hecho carne". Más allá de las críticas, Kirchner felicitó a Horacio Rodríguez Larreta por el triunfo en Buenos Aires y resaltó que "la verdad que hizo una buena elección".

En cuanto a la performance de Martín Lousteau (ECO), el precandidato a diputado apuntó que "queda muy bien, con todo el futuro por delante", al haber perdido el ballottage por solo tres puntos.

"Uno tiene visiones diferentes pero hizo una muy buena elección", agregó Kirchner en declaraciones a radio Nacional de la localidad de Gobernador Gregores.



Redacción de Perfil.com


Temas:

  • Máximo Kirchner
  • Mauricio Macri
  • MAriano Recalde
  • Ciudad de Buenos Aires