POLITICA


Máximo: "Nunca hubo problemas en una elección desde que estamos nosotros"

El candidato a diputado por Santa Cruz votó y descartó las virtuales denuncias de fraude . "Nadie puede teñir de sospecha la elección", soltó. 

Ya votó Máximo Kirchner.
Ya votó Máximo Kirchner.
Foto:Dyn

El hijo de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y primero en la lista de diputados nacionales del Frente Para la Victoria en la provincia de Santa Cruz, Máximo Kirchner, votó en Río Gallegos. 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Luego de salir del cuarto oscuro, Máximo fue interpelado por los periodistas y se defendió de las críticas a la ley de lemas que existe en su provincia: “Siempre este sistema electoral funcionó, ninguna elecciones tuvo sospechas” y agregó que en Salta con voto electrónico hubo sospechas de fraude.

Desde 2005 que no había ningún Kirchner en la boleta de Santa Cruz”, comentó el hijo de la presidenta haciendo referencia a quienes dicen que la provincia patagónica es un “feudo” que pertenece a su familia. 

En cuanto a las posibles denuncias de fraude que haya sobre la elección, Máximo dijo que "nadie puede teñir de sospecha la elección" y en cuanto al pedido de la oposición de implementar el voto electrónico sostuvo que "los que tienen que cambiar son los que no aceptan los resultados". 

Para finalizar agregó que “nunca hubo problemas” en una elección en su provincia desde que están en el poder. 



Redacción de Perfil.com


Temas:

  • Elecciones 2015
  • Decisión 2015
  • Máximo Kirchner
  • Cristina Fernandez de Kirchner