POLITICA “NO SOY LA VOZ OFICIALISTA"

Mengolini a Leuco: "Si yo soy propagandista, vos estás bancando a Macri"

La periodista acusó a su par de “demonizarla” por la polémica que generó su opinión del libro Gobernar es poblar, del doctor Abel Albino.

Foto:Cedoc

Julia Mengolini le respondió en su programa de radio a su colega Alfredo Leuco a causa de un duro editorial en el que señaló que tiene tres trabajos en el Estado.

No soy propagandista de La Cámpora, no pertenezco a esa agrupación. Soy una persona con convicciones”, aseguró Mengolini, y a su vez agregó: “Leuco vos con muchísima legitimidad estás bancando fuerte a (Mauricio) Macri, y me parece bárbaro. Si yo soy propagandista, vos también lo sos”.

“Comprobame Leuco que (Abel Albino) salvó 15 mil chicos de la desnutrición”, disparó la conductora en referencia al trabajo realizado por el especialista que Leuco defendió.

No soy la voz oficialista, ni la voz de nadie de nadie pero represento un montón de gente que está en contra de las ideas de Albino y además estoy defendiendo las leyes vigentes en la Argentina que van en contra de las de Albino”, expresó.

“Cualquiera está en desacuerdo con la postura de Albino Leuco, todo el mundo lo está”, aseguró Mengolini y le cuestionó: “¿Por qué me querés demonizar?.

“Él dijo que yo tengo 3 trabajos en el Estado y no es así,  sólo tengo este en la radio”, aclaró la mujer. Y le replicó: ¿Por qué se mete en mi vida privada?.


Redacción de Perfil.com