POLITICA CONFLICTO EN LA OBRA PÚBLICA

Mensaje a Lázaro: el Gobierno intervendrá Vialidad en Santa Cruz por irregularidades

Lo aseguró esta mañana el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, debido a las crecientes protestas por deudas salariales que mantiene el empresario kirchnerista.

Foto:Dyn

El ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, anunció hoy la decisión del Gobierno de intervenir Vialidad en Santa Cruz. La medida fue dada a conocer en el marco del conflicto que mantienen los trabajadores con el empresario Lázaro Báez por deudas salariales en la provincia.

“Estamos interviniendo Vialidad de Santa Cruz, Vialidad va a ser intervenida por nosotros", aseguró el funcionario en declaraciones a Radio Mitre, y denunció “al menos, situaciones desprolijas" en el control y desarrollo la la obra pública.

Como ejemplo de la situación irregular que motivó la decisión de intervención, el ministro explicó que “la persona de Vialidad que firmó con la UOCRA un acuerdo no forma parte de Vialidad”. 

Días atrás, representantes del ex empresario K, Lázaro Báez, habían justificado la falta de pagos salariales por la deuda que aún no cobrada a Vialidad Nacional, que giraría en torno a los 215 millones de pesos

 

 

 

 



Redacción de Perfil.com