POLITICA


Michetti sobre el escándalo en Santa Fe: "Argentina está contaminada por todos lados"

La precandidata a jefa de Gobierno porteño por el PRO se refirió a irregularidades en las PASO santafesinas.

La senadora y precandidata a jefa de Gobierno porteño por el PRO, Gabriela Michetti.
La senadora y precandidata a jefa de Gobierno porteño por el PRO, Gabriela Michetti.
Foto:DyN

La senadora y precandidata a jefa de Gobierno porteño por el PRO, Gabriela Michetti, calificó el incidente en el el escrutinio provisorio de las PASO de Santa Fe como “terrible” y opinó que la "Argentina está contaminada por todos lados".

ARTÍCULOS RELACIONADOS

La legisladora advirtió que el escándalo del gobierno de Antonio Bonafitti se desató justamente en una provincia que está en manos de "un socialismo que siempre se jactó de ser muy transparente y muy fiel a las cuestiones republicanas y a las que tienen que ver a los valores democráticos, sobre todo en las cuestiones electorales".

En diálogo con radio Mitre aseveró que "tener ahora que estar frente a sospechas (de fraude), es lo que decimos siempre: la Argentina está contaminada por todos lados" al referirse a las irregularidades registradas en el escrutinio definitivo de las PASO santafesinas del domingo pasado, en el cual unas 700 mesas no fueron escrutadas, lo que equivaldría a unos 200 mil votos sin contabilizar.

"En todo; hablás de encuestas y decís: 'les creo o no les creo'. Y ahora también debemos sospechar de las elecciones internas (de Santa Fe), si fueron o no fueron exactamente como salieron los datos", lamentó.



Redacción de Perfil.com


Temas:

  • Gabriela Michetti