POLITICA TRANSPORTE

La vuelta del tren a Mar del Plata en fotos

El servicio que sale desde Constitución se reanudó tras dos años de espera. Pasa por doce estaciones y tarde seis horas en llegar a la ciudad costera.

El recorrido entre Buenos Aires y Mar del Plata fue reinaugurado por un viaje oficial en el que sólo participarán funcionarios, entre ellos ministro de Transporte nacional, Guillermo Dietrich.
El recorrido entre Buenos Aires y Mar del Plata fue reinaugurado por un viaje oficial en el que sólo participarán funcionarios, entre ellos ministro de Transporte nacional, Guillermo Dietrich. Foto:Twitter

El servicio de trenes que conecta Plaza Constitución y Mar del Plata se reanudó tras dos años de espera con un viaje inaugural en el que estuvieron, entre otros, el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, y el ministro de Gobierno bonaerense, Joaquín de la Torre. 

Este tren parará en 12 estaciones y tendrá una frecuencia diaria: saldrá un tren desde Constitución a las 15.13 y otro desde la ciudad balnearia a las 23.59. Los precios arrancan en $200.

Hoy, a las 8.30, partió en viaje inaugural. Llegarán a Mar del Plata a las 17.30.



Temas: