POLITICA EN LA TV


Mirtha se metió en la guerra Macri-Tinelli: "La imitación del Presidente es denigrante"

La diva defendió al presidente y se negó a pasar el sketch de Showmatch para que opine el Jefe de gabinete Marcos Peña.

0731_mirtha_pena_g
0731_mirtha_pena_g
Foto:Twitter
Mirtha Legrand no desaprovechó la oportunidad de meterse en la polémica que se dio entre Marcelo Tinelli y el presidente Mauricio Macri y se refirió a las imitaciones que realiza Showmatch del presidente.

Aprovechando la visita del Jefe de gabinete, Marcos Peña a su programa, la diva dio su opinión al respecto y le pregunto que pensaba. "¿A usted que le pareció la imitación? Me dijeron que pasara al clip pero no quiero, para mí es denigrante e irrespetuoso", disparó la conductora.


"Yo creo que en este momento de la Argentina no hay que ser fundamentalista de la libertad de expresión, menos después de doce años en donde hubo tantas opiniones al respecto", dijo Peña. Al respecto, agregó: "La libertad de expresión es un derecho. Como gobierno nosotros tenemos que ser muy respetuosos del trabajo de los artistas sea lo que sea, ya nos ha ido mal con el gobierno opinando y criticando".

Mirtha Legrand aprovechó la ocasión para contar que se solidarizó con Tinelli por las críticas recibidas. "Yo lo llamé para solidarizarme, no me gusta como gobierno que ataquen a la gente en las redes sociales por lo que hacen y dicen sobre nosotros. Me molesta más un gobierno que se mete a opinar sobre lo que dicen los periodistas o lo que hacen los humoristas"

Redacción de Perfil.com