POLITICA ELECCIONES 2017

Mirtha vs. Randazzo en un picante cruce por la "grieta"

La diva discutió con el exfuncionario cuando se refirió a referentes del kirchnerismo.

Randazzo y Mirtha cruzaron picantes comentarios.
Randazzo y Mirtha cruzaron picantes comentarios. Foto:Captura

El precandidato a senador en la provincia de Buenos Aires por el frente Cumplir, Florencio Randazzo, tuvo un fuerte intercambio el sábado por la noche mientras cenaba en el programa de Mirtha Legrand. “La grieta” fue el eje principal de la discusión. 

Mientras se encontraban en medio del programa, Mirtha lanzó a sus invitados:” Yo con tal de que no vuelvan los kirchneristas y La Cámpora, cualquier cosa”. Lo que enseguida generó una respuesta del exfuncionario.

Ante esto, Randazzo no dudó en contestarle a la diva de los almuerzo y le dijo:” Pero discúlpeme Mirtha, entiende cómo usted contribuye a algo que critica que es la grieta”.

Tras la negativa de la conductora, el político volvió a insistir y se dirigió a ella diciéndole que “pero contribuye a eso”. “Bueno pero por qué no voy a decir lo que siento, es una democracia, se puede decir”, disparó ella.

Luego, Mirtha agregó en su defensa: “Cuando usted dice que yo fomento la grieta... no, no fomento la grieta. Yo pienso que han hecho tanto daño al país y usted integró también al gobierno y han hecho mucho daño, miren cómo han dejado al país maltrecho”.

En ese momento, Randazzo admitió que el gobierno de Cristina Kirchner tuvo sus errores, y debido a eso perdieron las elecciones en 2015. De todas formas, para terminar, recordó que también hubo aciertos.