POLITICA PATRIMIONIO PRESIDENCIAL


Moldes sobre Hotesur: "Facturan como el Waldorf Astoria, pero están vacíos"

El fiscal federal manifestó que hay causas en las cuales existe “una decisión política de que no sean investigadas”.

Bajo la lupa. La Justicia estudia el proceso de regularización de la sociedad que controla los hoteles Alto Calafate y Los Sauces.
Bajo la lupa. La Justicia estudia el proceso de regularización de la sociedad que controla los hoteles Alto Calafate y Los Sauces.
Foto:Cedoc Perfil

El fiscal de la Cámara Federal, Germán Moldes, manifestó hoy en una entrevista radial que la causa Hotesur, en la que se investiga a la familia presidencial, va “camino a encajonarse”. Y agregó: “Los hoteles facturan como el Waldorf Astoria pero más bien se parecen al de (la película) el Resplandor, están vacíos”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

“Me siento en una situación similar a la del Caso Nisman, ya que van llegando nombres que se comportan como obedientes mascotas” expresó.

Moldes trazó un paralelismo entre las causas que involucran la denuncia del fallecido fiscal y la que investiga los hoteles del Sur: “Me parece que se han quebrado unos cuantos límites, porque yo no sé si era o no era seria la denuncia de Nisman, precisamente lo que queríamos era saberlo, y yo no se si hay una maniobra de lavado de dinero con los hoteles del sur”, por eso “tengo la sensación de que caminamos hacia un escenario en el que no se nos va a permitir investigarlo”.

“Yo creo que tenemos asuntos como el pacto con Irán, la denuncia de Nisman, la muerte de Nisman y la denuncia de los hoteles del sur, en los que hay una decisión política de que no sean investigados, esa es la sensación que yo tengo, más que como funcionario público, como ciudadano”, agregó.



Redacción de Perfil.com


Temas:

  • Germán Moldes
  • Causa Hotesur
  • Caso Nisman