POLITICA


Montaner le compuso el "Himno de la Victoria" a Scioli

El cantante es amigo del gobernador y le hizo un jingle de campaña al precandidato presidencial. La letra de la canción. Escuchá el tema.

Ricardo Montaner, uno de los favoritos de Scioli. Villa La Ñata, en el partido de Tigre, es el lugar en el mundo del gobernador bonaerense Daniel Scioli. Allí jugó los sugestivos
Ricardo Montaner, uno de los favoritos de Scioli. Villa La Ñata, en el partido de Tigre, es el lugar en el mundo del gobernador bonaerense Daniel Scioli. Allí jugó los sugestivos "picaditos" con Hugo
Foto:Cedoc.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires y precandidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, estrena “Himno de la Victoria”, el jingle de campaña que le compuso su amigo Ricardo Montaner en La Rioja.

La letra del folclore alude a Scioli y a las próximas elecciones presidenciales. "Yo sé, vamos llegando con la V de la victoria. Yo sé, no cabe duda de que contigo es el camino. Yo sé, que no estoy solo, hay un país que va conmigo. Yo sé, hay un pulmón obrero, hay sangre y hay memoria", reza la canción.

"Estoy poniendo mi lealtad y mi pensamiento. Toda la fuerza, deber y cumplimiento", agrega.

Scioli visitará La Rioja junto a Carlos Zannini, su compañero de fórmula, para acompañar al candidato a la gobernación de la provincia, Sergio Casas. Las elecciones locales son el próximo domingo.

La pieza musical titulada "Himno de la Victoria" recorre distintos estilos musicales como el tango y el folklore argentino y latinoamericano.

JINGLE ELECTORAL:



Redacción de Perfil.com


Temas:

  • Daniel Scioli
  • Ricardo Montaner
  • Himno de la Victoria
  • Elecciones 2015
  • La Rioja