POLITICA


Montenegro jugó un "picadito inoportuno" en la Bombonera

En la misma tarde de los incidentes en el Obelisco, el ministro de Seguridad porteño se "dio el gusto" de festejar el día del hincha de Boca.


Foto:@montenegrogt

 Mientras cientos de hinchas de Boca "festejaban" su día tirándole piedrazos y botellazos a la Policía en el Obelisco, el ministro de Seguridad y Justicia de la Ciudad, Guillermo Montenegro, sorprendió a todos al subir a su cuenta de Twitter una foto suya jugando un "picadito" en La Bombonera.

En paralelo, a los incidentes y desmanes que provocaron los boquenses en el centro porteño, el encargado de velar por la seguridad de los porteños "se dio el gusto" de festejar el "Día del Hincha de Boca" en la cancha de su club. Al recibir una catarata de reclamos e insultos, el ministro aclaró: "Ni bien comenzaron los incidentes me fui de la cancha, donde se festejaba el día del hincha de Boca".

En una serie de  tuits, Montenegro también se encargó de repudiar la violencia y condenar los actos vandálicos que protagonizaron los hinchas xeneizes en el centro porteño. Luego aseguró que "estamos trabajando coordinadamente con la Policía Federal. Pusimos tres cuerpos especiales de la Metropolitana a disposición del operativo".

En conversación con el periodista Nelson Castro, el ministro asumió su error y se disculpó: "Entiendo lo inoportuno", se lamentó.  Enseguida sostuvo que "cuandio me avisaron que habían comenzado los incidentes volví al Ministerio".                    

 



Redacción de Perfil.com


Temas:

  • El picadito de Montenegro
  • incidentes en el Obelisco
  • Día del Hincha de Boca
  • Boca