POLITICA

Morales justificó la detención de Sala: "Le sacó el dinero a los pobres"

El gobernador de Jujuy garantizó que todos los cooperativistas y beneficiarios de planes sociales "recibirán sus beneficios por cuenta bancaria".

Foto:Cedoc

Gerardo Morales, gobernador de Jujuy, habló hoy sobre la detención de la dirigente de la agrupación Tupac Amaru, Milagro Sala: "Le sacó el dinero al Estado y los pobres", aseguró.

"Le sacó el dinero al Estado y los pobres", manifestó Morales en diálogo con el canal TN.  Además, el gobernador garantizó que todos los cooperativistas y beneficiaros de planes sociales "recibirán sus beneficios por cuenta bancaria".

"Necesitamos que se terminen los intermediarios. Y la jefa de la intermediación que terminó sacándole ese dinero a los pobres fue Milagro Sala", señaló el funcionario. 

La dirigente de la organización ultrakirchnerista fue detenida hoy en su casa de la capital jujeña,tras un allanamiento a la vivienda. Está imputada por los delitos de delitos de "instigación a cometer ilícitos y tumulto" por un acampe que organizó en contra de la actual administración provincial, hace 32 días.

 



Redacción de Perfil.com