POLITICA


Moreno reapareció: "Esto es un paréntesis, a nosotros nos secuestraban y torturaban"

El exsecretario de Comercio Exterior relativizó la salida del gobierno kirchnerista y llamó a los peronistas a “afiliarse con alegría”.   

El exsecretario de Comercio Exterior, Guillermo Moreno.
El exsecretario de Comercio Exterior, Guillermo Moreno.
Foto:DyN

El exsecretario de Comercio Exterior, Guillermo Moreno, habló hoy en una entrevista radial sobre el Partido Justicialista (PJ) y su futuro: “Los que ayudaron a que este Gobierno se instale, les tenemos que demostrar dentro del peronismo que no pueden conducir”. Además, definió la gestión del actual Gobierno como un “paréntesis”.

No tengo ningún inconveniente que los ricos integren el peronismo. Necesitamos que los hijos de los ricos integren el proyecto nacional y popular, porque se canaliza el proceso, se acelera, ahora, que los ricos conduzcan el movimiento de los humildes, estamos en un problema”, declaró Moreno.

“Los que ayudaron a que este Gobierno se instale, les tenemos que demostrar dentro del peronismo que no pueden conducir, aunque, ellos van a querer presentarse. Necesitamos que los compañeros estén afiliados en masa para votar un peronismo que en el marco del Frente Para la Victoria, le brinde una década ganada a nuestro pueblo después de este paréntesis”, agregó.

“Esto es un paréntesis”, calificó el exfuncionario a la gestión del actual Gobierno. “El peronismo es como el agua, a veces nos ponen un dique. Esto es un paréntesis, a nosotros que nos venían a buscar, nos secuestraban y nos torturaban, esto es un paréntesis”, manifestó.

Por último, invitó a los peronistas a “a afiliarse con alegría”, y agregó: “Si la oligarquía quiere pagar impuesto a las ganancias con alegría que lo haga, pero yo le digo a los peronistas que necesitamos todos los votos y se cuentan de a uno”.



Redacción de Perfil.com


Temas:

  • Guillermo Moreno
  • Peronismo
  • Partido Justicialista
  • Militancia