POLITICA


Moreno tendrá su propio programa de radio

El exsecretario de Comercio K debutará el 10 de junio con "La hora de Moreno". Los detalles.
 


Foto:Dyn
El exsecretario de Comercio de Cristina Kirchner, Guillermo Moreno, tendrá su propio programa de radio llamado "La hora de Moreno". De esta manera, el exfuncionario debutará como conductor radial en la emisora "Conexión Abierta", que transmite por internet. 

El debút, según contó el periodista Diego Brancatelli -que tiene un programa en la misma radio- será el viernes 10 de junio, en un programa semanal que se escuchará de 18 a 19. El propio Moreno había participado en el programa de Brancatelli, "La Rosada no se mancha". El periodista anunció en su twitter la novedad y celebró: "Más voces".

Comodoro Py. Semanas atrás la Cámara Federal porteña confirmó el procesamiento de Moreno, acusado del delito de "peculado" en la causa por el cotillón anti-clarín. El exfuncionario está acusado de utilizar fondos públicos para financiar la confección de propaganda contraria al grupo Clarín. 

Ese cotillón fue exhibido en distintos ámbitos públicos, como el Congreso de la Nación, el INDEC, locales partidarios, e incluso en viajes oficiales al exterior. como la visita a Angolarealizada en marzo de 2012.



Redacción de Perfil.com