POLITICA


#MostraElContrato | Víctor Hugo juega con la cifra que le pagó Telesur

El uruguayo contó en Twitter que era de 600 mil dólares, pero luego la desmintió. "Es juguetón", dijo Lanata.

Víctor Hugo dijo cobrar cifras que luego desmintió.
Víctor Hugo dijo cobrar cifras que luego desmintió.
Foto:cedoc

La novela entre Jorge Lanata y Víctor Hugo Morales por el contrato del uruguayo con el programa De Zurda, aportó un nuevo capítulo. Ahora el relator decidió redoblar la apuesta.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

En Twitter dijo que "Magnetto y sus esbirros mienten. Si mi contrato con @teleSURtv supera un solo dólar de los 600 mil, dejo el periodismo para siempre". Pero luego aclaró: "¿De verdad creen que el contrato es por U$S 600 mil? Pueden venir Magnetto o Lanata a @Continental_ y leerlo completo".

Todo esto se daba mientras hablaba en su programa de radio. Allí reiteró que "la gente de (Héctor) Magnetto está invitada a venir al programa a leer todo el contrato. ¿Quién da menos? un millón. Vamos a jugar a que la gente de Magnetto dijo 600 mil dólares menos. Es parte de un remate, mañana les vamos a dar otra cifra. Jugamos pero en serio".

Desde su programa de radio Mitre, Lanata habló del famoso contrato y, si bien primero se habló de la veracidad de la cifra de 600 mil dólares, luego observaron que Víctor Hugo estaba hablando de cifras al azar. "Dijo que era una cifra tan alta que podía ser ofensiva para la gente común y que por eso no la daba a conocer", señaló el periodista del Grupo Clarín.

"Lo hizo de manera media rara. Suponemos entonces que gana 600 mil. Pero está jugando, es juguetón", dijo entre risas.



Redacción de Perfil.com


Temas:

  • Lanata
  • Victor Hugo
  • De Zurda
  • Mostraelcontrato