POLITICA EN TWITTER

Expanelista de 678 dijo que está "#hartademantenerchetos" y llovieron las burlas

Mariana Moyano afirmó que ese era el motivo por el que se sumó a la "Marcha de la Resistencia". Los usuarios de la red social la cuestionaron.

El tuit de Mariana Moyano desató la polémica.
El tuit de Mariana Moyano desató la polémica. Foto:Twitter
La Asociación Madres de Plaza de Mayo comenzó ayer la "Marcha de la Resistencia", que tiene previsto extenderse hasta este viernes a las 19 horas en la Plaza de Mayo, con las consignas "Solidaridad y lucha o hambre y represión" y "Cristina conducción". La iniciativa, suspendida en 2005 al considerar que "el enemigo no estaba más en la Casa Rosada", fue reinstaurada durante el gobierno de Mauricio Macri.

La entidad convocó a marchar por 24 horas ininterrumpidas y varios dirigentes apoyaron su decisión, como los diputados del Frente para la Victoria Andrés "Cuervo" Larroque y Edgardo Depetri, el referente sindical y secretario General de UTE, Eduardo López, y la expanelista del ciclo 6,7,8Mariana Moyano. Ésta última escribió un mensaje en Twitter que suscitó las críticas por parte de los usuarios de esa red social. 


Moyano se mostró con una musculosa con la frase HartaDeMantenerChetos. Esa afirmación generó que varias personas reflotaran imágenes de ella con su Iphone en el último programa que se emitió de 6,7,8. También cuestionaron que vistiera unos lentes marca Ray Ban y el barrio en el que reside la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner en Capital Federal. 

Tras las críticas recibidas, la expanleista del ciclo ultra K, retrucó: "Ups! Los puso nerviosos una musculosa. Qué pena. ¯\_(ツ)_/¯".