POLITICA


Moyano dijo que Caló lo critica "porque lo retó la Presidenta"

El dirigente sindical ratificó el paro de mañana desde la CGT junto a Luis Barrionuevo, Pablo Micheli y otros dirigentes gremiales.


Foto:DyN

Hugo Moyano dijo que paran para ratificar que las paritarias no deben tener techo y expresó que otro de los pedidos para el paro de mañana jueves tiene que ver con el Mínimo No Imponible, el pedido de un aumento de emergencia a los jubilados debido a la inflación, la asignación familiar que no es universal "porque lo cobran algunos y otros no".

ARTÍCULOS RELACIONADOS

La inseguridad es otro de los reclamos según el dirigente sindical, trayendo a colación los choferes a quienes les cortan los dedos cuando sufren asaltos de noche.

"No hay respuesta. El dinero de las obras sociales se lo queda el Gobierno y lo aporta el trabajador para la salud de su familia", recalcó.

También, sin nombrarlo, se refirió a Caló quien había dicho que no alcanzaban los sueldos y "se comió un reto frente a la Presidenta " y por eso dice que el paro es político. "Estamos convencidos de que hemos interpretado a la gente porque estamos convencidos que el paro va a ser masivo", dijo.



Redacción de Perfil.com


Temas:

  • paro
  • 10A
  • Hugo Moyano
  • Pablo Miceli
  • Luis Barrionuevo