POLITICA SUPERDOMINGO


Navarro se quejó del rating: "Para mí Cristina midió más que eso"

Apuntó contra la secretaría de Medios por la grilla de los domingos. La chicana a los competidores: "Inviten a Macri y pregunten por la corrupción". Audio. 


Foto:Cedoc

El periodista K Roberto Navarro se quejó por el rating que marcó su entrevista a la exPresidenta, Cristina Kirchner y lanzó una chicana: "Inviten a Macri y le pregunten por sus casos de corrupción". 

El conductor de C5N contó sus sensaciones en radio AM 750 de la nota vía comunicación que mantuvo con la exPresdienta -quien deberá presentarse el miércoles en Comodoro Py por la causa de dólar a futuro- y afirmó que "se acabó la Cristina que se queda callada mientras la critican todos".

"A mí me extraña el número que hicimos ayer. Para mí Cristina midió más que eso. Hace un año y medio que C5N no pierde con su competidor". A su vez, apuntó contra la Secretaría de Medios por los horarios que ocupan Jorge Lanata, Luis Majul y Susana Giménez: "En la secretaria de medios estuvieron muy activos para armar la grilla de los domingos". "Q

"Que midamos tanto es responsabilidad de ellos. Nosotros siempre hicimos lo mismo", subrayó. Por otro lado, señaló que espera que "inviten a Macri y le pregunten por sus casos de corrupción", haciendo referencia a las sociedades off shore que salpicaron al actual mandatario tras la revelación de los Panamá Papers.

En cuanto a las respuestas de la exPresidenta sobre los casos de corrupción, Navarro calificó de "muy buenas" las explicaciones sobre "Lázaro Báez y José López" y agregó que CFK "jamás se había referido a sus causas judiciales. Ayer lo hizo".

Además, detalló que "la entrevista iba a durar 15 minutos" y que "el pedido para entrevistarla estuvo siempre".

 



Redacción de Perfil.com