POLITICA


Nisman | La Cámara del Crimen también respaldó a Fein

Revés judicial para Arroyo Salgado, que había presentado un “recurso de queja”. 

Un nuevo round en el caso Nisman: Fein vs Arroyo Salgado.
Un nuevo round en el caso Nisman: Fein vs Arroyo Salgado.
Foto:Cedoc

La Cámara del Crimen ratificó a la fiscal Viviana Fein al frente de la investigación por la muerte del ex titular de la UFI AMIA Alberto Nisman.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

La Sala Sexta del tribunal, por unanimidad, rechazó un "recurso de queja" contra la continuidad de Fein presentado por la exmujer de Nisman, la jueza federal de San Isidro Sandra Arroyo Salgado. 

Esta es la segunda negativa que recibe la querellante en la causa que investiga la muerte del fiscal Nisman para apartar a Fein del expediente, con quien comparte un tenso enfrentamiento público en torno a las hipótesis que manejan las partes en el caso. La causa está hoy prácticamente paralizada, a la espera de la realización de una junta médica -prevista para el lunes- que dilucide las contradicciones entre los peritajes realizados por los expertos de Arroyo Salgado como los ordenados por Fein la noche en que Nisman apareció muerto en el baño de su vivienda.

Ambas mujeres se encontraron ayer durante la última inspección ocular realizada al departamento del fiscal de la UFI-AMIA.

 



Redacción de Perfil.com


Temas:

  • Caso Nisman
  • Alberto Nisman
  • Sandra Arroyo Salgado
  • Viviana Fein