POLITICA

Nito Artaza defendió a su ex tras ser despedida del Senado: "Es muy injusto"

El comediante aclaró que Silvina Scheffler trabajó durante un año y medio ad honorem. Video.

Foto:cedoc

El cómico Nito Artaza salió hoy a defender a su expareja Silvina Scheffler luego de que hiciera público que su contrato en el Senado es uno de los 2035 que la vicepresidenta Gabriela Michetti determinó por decreto dar de baja y consideró “muy injusto” que se la mezcle con el nombramiento de militantes políticos en cargos públicos por parte del gobierno de la entonces presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

"Hay cuestiones que puntualizar: cumplía funciones, tenía tres años de antigüedad en la Municipalidad de Colón, es profesora y maestra de tecnología, hizo más de 20 cursos en el Congreso y trabaja permanentemente cumpliendo horarios, jamás dejó de trabajar y me parece injusto que se la relacione con estas vinculaciones de los últimos días del anterior Gobierno", aseguró Artaza a Infama.

Además, el exsenador por Corrientes destacó que "la Profe" trabajo durante más de un año y medio ad honorem y consideró que "ahora se forma una comisión encabezada por la vicepresidente Gabriela Michetti que verifica quiénes trabajan y no y de ahí saldrá la decisión, que espero que sea justa porque ella es una persona que trabaja".

"No sé si la cesantearon o no, pero me resulta injusto, las personas que trabajan deben ser valoradas en tal sentido y estoy seguro de que la comisión analizarán justamente la cuestión. Ella estaba en cuestiones administrativas y trabajó en comisiones del Senado. Para nadie es bueno que despidan a trabajadores, pero hay que evaluar si están trabajando", agregó Artaza.

Artaza a su vez consideró:"Cuando terminé mi mandato no le pedí que dejara su trabajo porque trabajaba bien, si ella pide planta permanente y se la dan, puede quedar, no sólo ella sino muchas personas que están como ella, hay gente que estaba incluso desde hacía más tiempo"."Que revisen me parece bien y positivo porque es el dinero de todos los argentinos", concluyó.



Redacción de Perfil.com