POLITICA EL POLÉMICO VÍNCULO CON MACRI


Nombran a la exvocera de Lewis como directora de Radio Nacional Neuquén

La designación se conoció luego de que el presidente se alojara en una estancia del magnate durante sus vacaciones en el Sur.


Foto:rionegro.com.ar

La abogada Dalila Pinacho, exvocera de Lago Escondido S.A., empresa del millonario Joe Lewis, será la nueva directora de Radio Nacional Neuquén en los próximos días.

Según informó Rionegro.com.ar, la llegada de Pinacho representa el "desembarco del macrismo en la sede local de la radio", ya que "vinculada al PRO y es cercana al secretario de Coordinación del Municipio y referente local del partido, Marcelo Bermúdez".

El anuncio se conoce días después que el presidente Mauricio Macri se tomara vacaciones en una estancia propiedad del magnate inglés. Lewis se encuentra en conflicto con la provincia de Río Negro por prohibir la entrada pública al lago Escondido.

La firma que administra la estancia de Lewis en el sur de la Argentina aún no realizó declaraciones al respecto pero, por parte de la radio, consideran que habrá traspaso formal pero no se descarta que pudiera realizarse algún acto protocolar.

Perfil.com se intentó contactar con la vocera y con la Radio Nacional Neuquén, pero no obtuvo ningún tipo respuesta. La radio funciona desde hace un año en el 103.3 del dial y emite tres programas de producción regional.



Redacción de Perfil.com