POLITICA


Nuevo parte médico de Cristina: "Evoluciona favorablemente"

El comunicado oficial precisó que la Presidenta "no sufre complicaciones y su estado de ánimo es muy bueno". El detalle del informe.


Foto:DyN.

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner evoluciona "satisfactoriamente" de la operación que se le realizó este martes en el Hospital de la Fundación Favaloro, donde se la intervino para evacuar el hematoma subdural crónico diagnosticado durante el fin de semana. Según el segundo parte médico dado a conocer esta tarde, "la Presidenta evoluciona favorablemente sin complicaciones y su estado de ánimo es muy bueno. Hoy comenzará con la dieta oral. Continua con estricto control médico por los profesionales del Instituto de Neurociencias y de la Unidad Multivalente de la Fundación Favarolor y por los doctores doctores Luis Buonomo  y Marcelo Ballesteros de la unidad medica presidencial".

El vocero presidencial, Alfredo Scoccimarro,  aseguró esta tarde que descansó "muy bien toda la noche", está "de buen ánimo", ya empezó a alimentarse y envió "muestra de cariño para todos los argentinos".



Redacción de Perfil.com


Temas:

  • Cristina Fernández de Kichner
  • hematoma subdural
  • Cristina internada
  • salud de Cristina