POLITICA

Obama y su familia ya están en Bariloche

El presidente norteamericano y una nutrida comitiva de seguridad llegaron a la ciudad para pasar unas horas y regresar a su país.

Foto:Dyn

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, y su familia llegaron este mediodía a la ciudad de San Carlos de Bariloche, donde hará una visita de horas de carácter privado antes de emprender el regreso a su país.

El avión presidencial estadounidense despegó a las 12.31 desde el aeropuerto internacional de Ezeiza, hasta donde llegaron la canciller Susana Malcorra y el embajador estadounidense en Argentina, Noah Mamet, para despedir a los Obama.

El mandatario estadounidense tiene previsto hospedarse en el Hotel Llao Llao, de dicha ciudad rionegrina, el mismo que albergó en 1960 a Dwight Eisenhower, en 1997 a Bill Clinton y en 2015 a Jimmy Carter.

A diferencia de lo que fue su look durante su estadía en Buenos Aires, al llegar a Bariloche, el mandatario se mostró con un look mucho más sport, con jeans y una campera color negro. Al bajar del avión, saludó a los presentes y tras él, descendieron su esposa, Michelle Obama, y sus dos hijas.



Redacción de Perfil.com