POLITICA EL CONFLICTO QUE MANTIENE EN VILO AL PAíS

Obligado a reaccionar, el campo cierra otra vez el comercio de granos y no vende hacienda hasta el lunes

Las cuatro entidades anunciaron las medidas de fuerza y evitaron responder al PJ. "El Gobierno busca cualquier justificativo para no sentarse a negociar ", expresaron los dirigentes de la Mesa de Enlace.

La vivienda donde se encontró el cuerpo del recién nacido.
La vivienda donde se encontró el cuerpo del recién nacido. Foto:
Después de la durísima embestida del PJ contra el campo, al que acusó de "golpista", los dirigentes de las cuatro entidades agrarias anunciaron que a partir de mañana retoman las medidas de fuerza en todo el país, pero evitaron responder a las acusaciones.

"No opinamos sobre partidos políticos. Este es un tema (el conflicto con el campo) que debe pasar por el gobierno nacional", dijo Llambías.

"El Gobierno busca cualquier justificativo para no sentarse a negociar. Rompió el diálogo y busca manipular a la opinión pública", expresaron las entidades en un comunicado, leído por  Llambías, titular de Confederaciones Rurales Argentinas (CRA).

"Cardenal Jorge Bergoglio; a Eduardo Fellner; al Defensor del Pueblo, Eduardo Mondino; al presidente de la Corte Suprema, Eduardo Lorenzetti; y al presidente del Senado, Julio Cobos", para que velen que el Gobierno cumpla en manejar con responsabilidad el conflicto con el campo.


Redacción de Perfil.com


Temas: