POLITICA


Oliván, sobre Brienza y Barragán: "Fue muy fuerte cómo me agredieron"

La periodista le respondió a sus colegas, quienes la criticaron duramente por haber publicado una nota sobre los juicios millonarios que los expanelistas de 678 le iniciaron al Estado.


Foto:Cedoc

María Julia Oliván respondió las agresiones que recibió de parte los expanelsitas de 678, Hernán Brienza y Carlos Barragán. "Fue muy fuerte cómo me agredieron", sostuvo la periodista, quien además dijo que la nota publicada en su portal sobre los juicios millonarios que sus colegas le reclaman al Estado, no era de "opinión", sino de carácter informativo.

"Fue muy fuerte cómo me agredieron (Carlos) Barragán y (Hernán) Brienza. Es muy curioso, habla mucho más de ellos que de la investigación. ¿Qué es lo prohibido de lo que estamos contando? Me parece muy cínico esto. La nota es informativa, no es una nota de opinión; simplemente decimos de qué se tratan estos juicios", manifestó Oliván el miércoles por la noche, invitada al programa Intratables. 

"Yo nunca cobré lo que ganó Barragán", añadió en alusión al sueldo que percibía el exconductor de 678.

"Se cumple ahora un año de una huelga de los trabajadores de Radio Nacional, donde Brienza, (Roberto) Caballero, entre otros,fueron tratados como 'personas no gratas' por los trabajadores, ya que hicieron un 'falso vivo' para sostener la programación", detalló la titular del portal #BorderPerioidismo, donde se publicó la nota que desató la furia de los expanelistas. Allí se contó que pedían cifras millonarias al Estado, a modo de indemnización.

Al conocerse la información, Brienza le envió un mensaje de texto a Oliván que decía: "Dios se va a encargar de que sufras lo hija de puta que fuiste. Acordate siempre de esta. Dios te va a castigar, sino te castigó siendo hija de puta y miserable como sos".

Por su parte, Barragán dijo que la periodista "tiene una gran vocación por las tareas miserables, quizá porque a todos nos gusta hacer lo que mejor nos sale."



Redacción de Perfil.com