POLITICA


Omar Obaca, el imitador de Obama que propone "Netflix para todos"

El canal FWTV lazó una ingeniosa campaña publicitaria, donde proponen al primer presidente negro para los argentinos. Sus propuestas.

Sus videopropuestas hacen furor en la web.
Sus videopropuestas hacen furor en la web.
Foto:FWTV

Hay conservadores, progresistas, mujeres, opositores y oficialistas. Pero ningún candidato afroamericano que le dispute a Daniel Scioli, Mauricio Macri y Sergio Massa la posibilidad de llegar a sentarse en el sillón de Rivadavia. Ese es el lugar que quiere ocupar Omar Obaca, o al menos así lo afirma el canal FWTV que lanzó a este candidato como una interesante apuesta publicitaria.

Se trata de un viejo imitador de Barack Obama. Ahora se convirtió en la promesa de ser el primer presidente negro de los argentinos, con “propuesta innovadoras” como obligar por ley a Lionel Messi a jugar en el fútbol argentino, ponerle fecha de vencimiento a la libreta de matrimonio o asfaltar el Riachuelo.

El canal lo presenta así: “Obaca propone una nueva política, poco ortodoxa, que con su gran sonrisa y humor negro, revoluciona las redes sociales”.

Sus videos ya fueron compartidos por millones de personas en todo el país a través de Whatsapp y tienen más de un millón de reproducciones en la web.

Dentro de su plataforma online presenta diversas videopropuestas con las que busca convencer al pueblo argentino de que sus ideas son las que el país necesita para salir adelante.

Obaca contó en distintas oportunidades que mantuvo conversaciones con Obama, en sus épocas de estudiante universitario. Desde que el senador llegó a la Casa Blanca, lo imita en distintos eventos.

Ahora, FWTV lo quiere posicionar como el primer presidente negro de Argentina: “Sin dudas,el Negro llega para revolucionar el mundo de la política y los medios, proclamando #VotaEnNegro”, explicaron.



Redacción de Perfil.com


Temas:

  • Omar Obaca
  • Barack Obama
  • Política
  • Medios
  • Campaña