POLITICA A+A GROUP

Ordenan congelar cuenta bancaria de la productora de Andrea del Boca

Lo dispuso el juez Sebastián Casanello en el marco de la causa que investiga los millonarios fondos otorgados para la realización de la novela "Mamá Coraje".

Foto:Telam
El juez Sebastián Casanello ordenó congelar la cuenta bancaria de la productora a+A Group, propiedad de Andrea del Boca, en el marco de la causa que investiga los millonarios fondos otorgados para la realización de la novela "Mamá Coraje".

Con la intención de salvaguardar las posibles pruebas del delito y que no se puedan extraer los supuestos fondos públicos que quedaron el la cuenta que a+A Group tiene el el banco Citibank, Casanello la inhabilitó.

La denuncia que dio origen a esta causa penal fue radicada por el abogado porteño Ricardo Monner Sans, titular de la Asociación Argentina Anticorrupción, quien señaló que en la maniobra supuestamente hubo una triangulación del dinero a través de la Universidad de San Martín para realizar la telenovela.

El fiscal Federico Delgado requirió que la actriz y el diputado y ex ministro kirchnerista de Planificación e Infraestructura Julio De Vido sean investigados por el supuesto desvío de 36,5 millones de pesos que iban destinados a la telenovela que nunca se emitió.