POLITICA EN LO DE MIRTHA


Oscar Martínez criticó al gobierno e imitó al Pato Donald

El actor se cruzó con Marcos Peña por el tarifazo y pidió mayores controles a supermercados. Luego, se permitió el humor. Videos.

El actor Oscar Martínez
El actor Oscar Martínez
Foto:Cedoc

El actor Oscar Martinez se cruzó hoy con el Jefe de gabinete,Marcos Peña en la mesa deMirtha Legrand. Luego dio muestras de su capacidad para actuar y terminó imitando al Pato Donald, personaje de Disney.

El actor criticó la reunión del presidente Mauricio Macri con el conductor Marcelo Tinelli: "Es un hombre de poder pero no deja de ser un conductor televisivo", matizó.

"Me gusta mucho la forma en que Mauricio Macri desacralizó la figura presidencial y que se muestre como un hombre como todos porque nos hacía falta tener a alguien así, perode ahí a darle entidad y hacer más visible aún el poder que puede tener un comunicador, no me parece", manifestó Martínez.

Marcos Peña salió a defender la decisión del gobierno. "Es muy difícil la discusión con el off, y la realidad es que lo que pasó no se vivió como lo contaron. Para nosotros es muy importante pacificar, hemos tenido diez años de un gobierno que atacaba a cualquiera que opinara una cosa distinta y no queremos mal entendidos".

"La de Marcelo era una reunión que la pidió él la semana anterior y ocurrió este tema de la nota esa del domingo y entendemos la bronca", planteó el funcionario. "¿Si yo pido una reunión para la semana que viene con Macri me la dan?", respondió Martínez enseguida.

El actor también se quejó por el aumento de las tarifas: dijo que lo que cobra AySA por el servicio de agua es "una canallada", y que conoce mucha gente de bajos recursos que no tiene tarifa social. "No sé cómo hace la empleada que trabaja en mi casa para pagar la factura", señaló.

"Yo fui de los que esperó que, cuando ustedes asumieran, obligaran a los supermercados a retrotraer los precios al 1 de noviembre porque fue una escalada infernal, infame y sin ninguna justificación y no lo hicieron", señaló para criticar la falta de controles sobre los formadores de precio. Peña replicó que no es fácil lograr que bajen los precios ya que apretar a los supermercados iría en contra de la ley. "No podemos violar la ley, hay leyes y se tienen que cumplir sino somos más de lo mismo", aclaró.

Pato Donald. El actor hizo reír a todos los invitados del almuerzo del domingo y sobre todo a la conductora cuando interpretó con mucha eficacia la voz de uno de los personajes más famosos de Disney. el mítico Pato Donald. Hasta Peña se permitió sonreir.

[youtube]klhEH0KB-e4[/youtube]



Redacción de Perfil.com