POLITICA


Parrilli pidió parar con "la persecución y el hostigamiento a Cristina"

El ex secretario General de la Presidencia dijo que lo que ocurre con la exmandataria, remite a "episodios que no se veían desde 1955”.


Foto:Cedoc

Oscar Parrilli, ex secretario General de la Presidencia,  pidió hoy mediante un comunicado, frenar con "la persecución y el hostigamiento" hacia la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner.​

Cristina denunció la persecución política y mediática de la que es objeto. Nunca hubo presidente más denunciado e investigado, cuando casualmente tenemos funcionarios y hasta un presidente en ejercicio, implicado en los Panamá Papers”, sostuvo Parrilli.

“¿Creen que pueden disciplinar a la dirigencia opositora? Esto es muy grave y es muy triste, nos remite a los peores momentos de la historia de nuestro país, episodios que no se veían desde 1955”, explicó.

Además, el exfuncionario precisó: “Están usando al impresentable de (Claudio) Bonadío, funcionario de Menem devenido en Juez. Con la anuencia de (Germán) Garavano y el presidente (Mauricio) Macri están llevando adelante una persecución inédita, como no se había realizado desde 1955 hasta ahora”.

“Hacemos responsables a Macri,Garavano y Bonadio por la seguridad personal de Cristina, su familia y la de todos los miembros de su gabinete” , remarcó el titular del Instituto Patria.

“Está seriamente afectado del Estado de Derecho. Esto no es democracia, es autoritarismo, es persecución. Lo están haciendo ahora con Cristina y su familia y lo van a terminar haciendo con todos, ya lo hicieron con Milagro Sala”, añadió.

Parrilli se dirigió al gobierno nacional, a la justicia y a los medios de comunicación “paren con esta persecución. Va a terminar como en el año 1955, matando y fusilando gente”.

“Como explica Cristina (Fernández de Kirchner), no van a poder ocultar el desastre que están haciendo con un plan económico de hambre. Con la devaluación, los tarifazos, la baja de salarios y la desocupación” concluyó.
 

 



Redacción de Perfil.com