POLITICA


Oscar Parrilli: "Stiuso es un psicópata, enfermo, perverso"

El extitular de la Agencia Federal de Inteligencia aseguró que el espía "amenaza a sectores judiciales y políticos".


Foto:Cedoc

Las explosivas declaraciones del espía retirado Antonio "Jaime" Stiuso, brindadas en una entrevista publicada hoy, generaron polémica. El primero en responder fue Oscar Parrilli, extitular de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), quien afirmó que el exagente de inteligencia "es un psicópata, enfermo, perverso".

El exsecretario de la presidencia de Cristina Fernández de Kirchner sostuvo que Stiuso "amenaza a sectores judiciales y políticos".

Además, el exfuncionario negó que el kirchnerismo tuviera un sistema de "servicios paralelos" con gente que armaba "carpetazos", como sostuvo el espía.

"Apareció en escena este psicópata, enfermo, perverso, que es Stiuso, amenazando nuevamente a sectores judiciales y políticos al estilo que venía haciendo hace mucho tiempo", cuestionó Parrilli en diálogo con Radio del Plata.

Luego afirmó que los servicios de Inteligencia "respondían sólo y exclusivamente a Stiuso". Así le respondió al espía, quien en una entrevista lo había calificado de "payaso que no podía manejar nada".



Redacción de Perfil.com