POLITICA


José Ottavis: "De política no vive nadie que sea honesto"

El diputado bonaerense lanzó esta polémica frase en una entrevista, mientras hablaba de su desvinculación amorosa con Vicky Xipolitakis.


Foto:Cedoc

El romance del diputado camporista José Ottavis junto con la modelo Victoria Xipolitakis llegó rápidamente a su fin y los protagonistas de esta historia de amor dieron rápidamente sus versiones sobre la desvinculación. Sin embargo, una expresión respecto de la vida de un político llamó la atención por sobre el quiebre amoroso.

En una entrevista con el programa Ponele la firma, Ottavis respondía preguntas sobre el "duelo amoroso" y su futuro tanto en la vída política como en la vida pública y social. Ante su eventual posicionamiento en el mundo del espectáculo como productor teatral, Marcelo Polino le preguntó: "¿Podrías hacer esta actividad en forma paralela a tu carrera?".

El diputado kirchnerista respondió: "De político no vive nadie que es honesto. Si hay uno que dice que vive de político ese no es político. Yo de chiquito hago esto y no terminé de carrera (de actor). Estoy tratando de abrir un bar hace un tiempo. Ya veremos".

La frase, que seguramente traerá polémica, se produjo en el marco de su separación de la cual también se pronunció el hijo de Cristina Fernández de Kirchner. Ottavis aseguró: "Máximo fue uno de los primeros que me llamó. En el peronismo y en el kirchnerismo nos abrazamos cuando uno está pasando algún mal momento".



Redacción de Perfil.com