POLITICA

Ottavis: "Estoy recontra enamorado, no puedo creer lo feliz que estoy con esta chica"

El legislador bonaerense del FpV describió así su relación en diálogo con su par del Frente Renovador, Mauricio D'alessandro. 

Foto:Cedoc

El romance del verano explotó y causó sorpresa por sus protagonistas. El camporista José Ottavis y la vedette Victoria Xipolitakis. La foto en una cena no dejó lugar a desmentidas. 

La vedette, haciendo gala de su verborragia y afecto por las cámaras, salió a contar detalles de la relación. Pero poco se conocía de los sentimientos del integrante del Frente para la Victoria hasta que el legislador del Frente Renovador Mauricio D'alessandro contó una charla que mantuvo con Ottavis: "Estoy recontra enamorado, no puedo creer lo feliz que esto con esta chica", le confesó. 

Sin embargo, el romance veraniego le trajó algún que otro dolor de cabeza a Ottavis. Su exmujer volvió a denunciarlo en televisión por no dejarlo ver a sus hijos y mostró las causas por violencia de género. También dentro del espacio kirchnerista hubo eco. El piquetero Luis D'Elía lo trató de “menemista” y salió a pedir su renuncia.



Redacción de Perfil.com