POLITICA REALITY BIZARREN

Ottavis show: La Mancha como "asesores" y la intimidad de su casa

El diputado bonaerense le mostró a Perfil su proyecto audiovisual. Cena especial, foto con exnovias y críticas a Macri. Video.

José Ottavis junto a Manuel Quieto y Matías Sobrado.
José Ottavis junto a Manuel Quieto y Matías Sobrado. Foto:Cedoc

Mientras graba su nuevo reality show, el diputado provincial del FpV, José Ottavis, abrió las puertas de su casa a Perfil. No solo eso sino que presentó a La Mancha de Rolando como sus asesores adhonorem en la labor legislativa. 


Abrió la puerta, estrechó la mano y mientras invitó a comenzar la entrevista en su escritorio, siguió su paso apurado, mientras se abrochaba la camisa. El pasillo, lleno de gente circulando a su ritmo por la casa, esperando invitados para la cena especial: Ottavis había preparado un cochinillo para diez habitantes de una villa de San Martín, por donde "estuve recorriendo toda la tarde", precisó.


"Tengo quejas en el edificio porque viene gente muy humilde. En el ascensor pusieron 'viva Chacarita' dos veces y no se puede sacar", señaló el funcionario. 


Antes de empezar con la entrevista aclaró: "La cámara es por el reality que estoy filmando", y filmó todo con su teléfono.


Muchos libros, un escudo del PJ y hasta el juego de mesa político Argentilandia son los objetos más llamativos de su sala. Y una foto junto a  todas sus exnovias, como "homenaje", según describió. "Muchas ex novias, viejas, jóvenes".


"¿Viste el nuevo videoclip que hicimos con la Mancha de Rolando?", preguntó ilusionado. Y después de mostrarlo, contó que convocaron a varios militantes de su espacio para actuar en el video.


Como si fuera algo habitual, Ottavis ofreció: "¿Querés que venga la banda ahora? Están acá". De repente aparecen Manuel Quieto, vocalista y guitarrista de La Mancha de Rolando, junto a su compañero Matías “Fatiga” Sobrado. De fondo, el hijo del diputado, distendido en el sillón, como testigo del encuentro.


Después de contar cómo y porqué se les ocurrió llamar al diputado para protagonizar su último videoclip (ver video), los músicos relataron a este portal que "estamos trabajando como asesores adhonorem de él (Ottavis). El otro día nos reunimos a charlar el presupuesto del año próximo". 


Quieto expresó que admira "lo bien que hace notas (Ottavis). Tiene las ideas en palabras. Ayer fuimos a Intratables con él y fue genial el diálogo que tuvo. En otros diálogos con periodistas que juegan a ser incisivos con los de su rama política y no con la otra con quienes se tiran paredes, como Nelson Castro -y "Maxi Montenegro", le agregó Ottavis- el tipo les gana. Es muy difícil estar ahí".


La pelea con Baby Etchecopar. "¡¿Dice que lo llamé yo al aire y no quería contestar?!. Él cree en una teoría de un importante psiquiatra que decía que según la cara que tenés y la forma física decía cómo sos. Un grado de discriminación importante. Él habla de mi forma física. Es una lástima que un comunicador tenga la capacidad de hacer tanto daño", apuntó el legislador.


Análisis de la política actual. "La Argentina está mal. El salario no alcanza, hay una inflación importante. Se encarece la capacidad adquisitiva de nuestro pueblo, hay desempleo. Y todo es fruto del rumbo que tomó el Presidente con el derecho de tomarlo porque ganó. Pero me parece que el Presidente no tuvo en cuenta a todas las personas que votaron en otro sentido y que tienen otra idea de la patria y están sufriendo. Cuando uno gana lo mejor que puede hacer uno es gobernar para los que perdieron", afirmó Ottavis.