POLITICA LA GRIETA

Pablo Echarri asistió a la marcha de la CGT

El actor, quien en los últimos años se mostró cercano al kirchnerismo, asistió a la convocatoria de los gremios.

Pablo Echarri
Pablo Echarri Foto:Cedoc
Entre los asistentes a la marcha de la CGT, que se encuentra cortando gran parte del centro de la Ciudad, apareció el actor Pablo Echarri, quien se convirtió en uno de los referetes del kirchnerismo y uno de los primeros detractores del gobierno de Mauricio Macri

El actor fue fotografiado en medio de la multitud que se encuentra marchando hacia el Ministerio de Producción, ubicado sobre la avenida Paseo Colón. 

En el día de ayer, Echarri fue noticia por un conflicto que tuvo con el canal del que es figura hace años, Telefe. Según dijo, lo bajaron de una serie por su militancia política afín al kirchnerismo. 

"Mi representante me contó que se había sentado con un enviado de Tomás Yankelevich y le dijo que no iba a estar en el proyecto porque le dividía la pantalla", contó el actor sobre el hecho. 

En tanto, desde el canal salieron a desmentirlo. El director, Tomás Yanelevich, declaró luego de los dichos de Echarri que "las decisiones, tanto de la productora como nuestras, fueron 100% artísticas"