POLITICA


'Paco' Mármol: “Cristina Kirchner no es la dueña de C5N”

El gerente del Grupo Indalo desmintió las declaraciones de Mariana Zuvic y negó que exista una carta secreta de Cristóbal López a Macri.


Foto:Twitter

El director de Relaciones Institucionales del Grupo Indalo (C5N y Radio 10), Francisco "Paco" Mármol, negó las declaraciones de la parlamentaria del Parlasur, Mariana Zuvic, sobre que la verdadera dueña del canal C5N es la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

“Yo entiendo la política, entiendo la guerra de guerrillas ente las empresas. Es muy sencillo: mira las acciones y ves”, afirmó. “Cristina Kirchner no es la dueña de C5N”, sentenció conversación con La Once Diez/Radio de la Ciudad.

Asimismo, dijo que no era cierto que el propietario del Grupo Indalo sea un testaferro de la ex mandataria al sostener que “Cristóbal López no es un empresario que nació ayer” sino que “es empresario hace un montón de años”.

En otro tramo de la entrevista, Mármol desmintió que el empresario de medios le enviara una carta secreta al presidente Mauricio Macri a raíz de la deuda que mantiene con el Estado: “La famosa carta que dice Luis Majul que escribió Cristóbal López no existe. No hay ninguna carta de Cristóbal López a Mauricio Macri. Yo escuché que estaba escrita de puño y letra, pero no existe”.
 
Según el gerente del Grupo Indalo, esa información anunciada en el programa La Cornisa es parte del “circo de la televisión”, pero pidió “ser muy estricto y riguroso”. “Ojo, yo respeto mucho a Luis Majul, pero es el show de la televisión. Yo no me imagino a Cristóbal López escribiéndole una carta secreta al Presidente”, remarcó.



Redacción de Perfil.com