POLITICA CRÍTICAS A LA DECISIÓN DE COBOS

Para Capitanich, un vice "debe unificar criterios con la Presidenta"

El chaqueño adelantó que Cristina dedicará algunas palabras a que pasó en el Senado. El audio.

El gobernador de Chaco, Jorge Capitanich, se refirió esta mañana al viaje de Cristina Fernández a su provincia: "Es probable que la presidenta utilice el escenario para hablarle al país", adelantó.

En diálogo con La Mañana, el programa de Victor Hugo Morales, por radio Continental, Capitanich comentó la decisión de Julio Cobos en el Senado. "Es importante plantear dos conclusiones: es la primera vez que un vicepresidente vota en contra de una presidenta. En segundo lugar, observo que el problema tiene que ver con el elemento para la redistribución del ingreso en la Argentina", reflexionó.

Al mismo tiempo, el gobernador de Chaco, explicó que "cuando uno comparte una fórmula es un unicato, tiene la responsabilidad de ser presidente del Senado y obviamente  tiene que desempatar en caso de un empate en las votaciones", disparó.

Capitanich, que además es el segundo de Kirchner el Partido Justicialista, sostuvo que Cobos "tiene una responsabilidad política de ser sustituto de la presidenta, por lo tanto se supone que un vice tiene que tener unificación de criterios con respecto a la presidenta".



Redacción de Perfil.com