POLITICA

Para Carrió, "Cristina nos quiere llevar a una guerra"

La diputada nacional habló sobre la propuesta del Gobierno a los Fondos Buitre y aunque no tomó una decisión sobre cómo votará en el Congreso, criticó duramente a la Presidenta.

Foto:Télam

La verborragia de Elisa Carrió parece no tener techo y luego del escándalo que protagonizara días pasados al retirarse en medio de un discurso de Fernando Pino Solanas, hoy utilizó munición gruesa para cuestionar a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y el proyecto de ley sobre el canje de deuda que tiene pensado enviar al Congreso.

"La Presidenta quiere llevarnos a una guerra y yo no estoy dispuesta a avalar esta teoría de Patria o Buitres. Yo quiero la paz para los argentinos que deben saber que se vienen momentos difíciles", dijo la diputada en declaraciones al programa de Jorge Lanata en radio Mitre.

"Todavía no tomado una posición sobre el proyecto de Ley. Aunque si sé podremos abstenernos o votar en contra. Hasta ahora en UNEN no hemos abordado el tema deuda es una cuestión que tenemos pendiente y es algo de lo que yo vengo hablando hace muchos años", afirmó Carrió


Redacción de Perfil.com