POLITICA ELECCIONES 2015


Para De la Sota, el error de Massa fue buscar acuerdos electorales "a cualquier precio"

El mandatario cordobés agregó que el tigrense "se metió con la vieja política" y "dejó de hacerle promesas a la gente".

De la Sota opinó sobre los
De la Sota opinó sobre los "errores" que cometió Massa.
Foto:Télam

El precandidato presidencial por el frente UNA, José Manuel De la Sota, consideró que los "errores" que admitió haber cometido Sergio Massa en el último tiempo tienen que ver con que

ARTÍCULOS RELACIONADOS

"Cuando (Massa) reconoce su inexperiencia en el armado político, y dice que se metió en el barro de la política, creo que se metió en la vieja política y dejó de hacerle promesas a la gente", sostuvo. En declaraciones a radio Del Plata, el gobernador cordobés dijo que muchos candidatos presidenciales buscan acuerdos electorales "a cualquier precio", y opinó que eso fue lo que le ocurrió al líder del Frente Renovador.

"Muchos presidenciables, yo no lo hago, están buscando candidatos en las provincias a cualquier costo, y juntan el agua con el aceite con tal de tener un grupo que los apoye. Por eso creo que en eso Massa se equivocó, porque dejó de hacerle promesas a la gente y se metió en la vieja política", insistió.

Ayer, durante la conferencia de prensa en la que ratificó su precandidatura presidencial, Massa admitió que cometió "errores" que lo llevaron a "desviar" al Frente Renovador "del eje central, que es la gente".

Con respecto a la interna que protagonizará con el ex intendente de Tigre, De la Sota confirmó que el próximo miércoles realizarán el primer debate de candidatos del frente."Va a ser el primer round De la Sota-Massa. Va a ser un debate sin agresiones pero sin concesiones. Vamos a plantear las cosas en las que estamos de acuerdo y en las que no estamos de acuerdo", adelantó. 



Redacción de Perfil.com


Temas:

  • José Manuel De la Sota
  • Sergio Massa
  • Elecciones 2015
  • interna De la Sota-Massa