POLITICA

Para De La Sota, los perdedores en Córdoba "fueron Macri y Scioli"

El actual gobernador celebró el triunfo de su candidato, Juan Schiaretti. Es su quinta victoria consecutiva.

Foto:Dyn

El gobernador de Córdoba, José Manuel de la Sota, afirmó hoy que "los perdedores de hoy son Daniel Scioli y Mauricio Macri", al resaltar el "triunfo" de su candidato Juan Schiaretti en los comicios para conducir el distrito hasta 2019.

"Esta es nuestra quinta victoria consecutiva, en una provincia tan crítica, tan exigente”, proclamó el mandatario provincial y precandidato presidencial por el espacio UNA.

“Es una provincia difícil de conquistar, pero no es fruto de la casualidad, es la victoria del coraje y de la humildad, de la perseverancia, de las nuevas ideas, de una nueva forma de gobernar. Los que tienen coraje y no se arrodillan ante los poderosos, ganan", sostuvo el “gallego”.

Tras saludar a Schiaretti, De la Sota sostuvo que "los perdedores de hoy son Daniel Scioli, el candidato de La Cámpora y de Carlos Zannini, que vino y acentuó su derrota porque se mostró tal cual son, vengativos y autoritarios”.

También apuntó contra Mauricio Macri, que, según él “mezcló el agua y el aceite de la vieja política provinciana e impuso su capricho. En política, los caprichos dan malos resultados", aseguró el gobernador.


Redacción de Perfil.com