POLITICA


Para el Banco Central, el conjuez que reemplaza a Cabral es un "deudor irrecuperable"

Claudio Marcelo Vázquez es el subrogante que el kirchnerismo designó para fallar sobre el Memorándum con Irán.

El Banco Central de la República Argentina.
El Banco Central de la República Argentina.

Según un informe del Banco Central, que cita el diario La Nación,al abogado Claudio Marcelo Vázquez se encuetra en la categoría deudores irrecuperables, con una deuda de 10.800 pesos en el Banco Itaú y un cheque rechazado por falta de fondos, del año 2012, por 826,10 pesos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

El subrogante que reemplaza al juez Cabral, se encuentra ligado a una compañía dedicada a la fabricación de carrocerías de colectivos llamada MA Carrocerías S.A que -según sostiene el diario La Nación- aparece en los registros del BCRA con 148 cheques rechazados por un total de 647.013 pesos.

Claudio Marcelo Vázquez señala en su curriculum que su experiencia se limita a su trabajo como abogado independiente desde 1996.

Fue asesor en la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires entre 1994 y 1999 y empleado de la casa de neumáticos Firestone/Bridgestone entre 1981 y 1994.  Todo el perfeccionamiento que hizo desde que se recibió de abogado en la Universidad de Lomas de Zamora en 1996 fue una serie de cursos, talleres y conferencias.



Redacción de Perfil.com


Temas:

  • Claudio Marcelo Vázquez
  • Cabral