POLITICA


Para el líder de Quebracho, si gana Macri será "una nueva tragedia nacional"

Fernando Esteche adelantó que votará por Daniel Scioli en el balotaje del 22 de noviembre próximo.

El líder de la agrupación Quebracho, Fernando Esteche.
El líder de la agrupación Quebracho, Fernando Esteche.
Foto:Cedoc

El líder del movimiento Quebracho, Fernando Esteche, propuso "votar a (Daniel) Scioli" en el ballottage y aseguró que si el candidato de Cambiemos, Mauricio Macri, es electo presidente "nuestro pueblo va a salir a resistir".

ARTÍCULOS RELACIONADOS

El militante piquetero advirtió que "si Macri resultara exitoso en noviembre se avizora un problema grande en términos de tensión" y afirmó que la política que propone el actual jefe de gobierno porteño "es excluyente y antipopular".

"Cuando Macri quiera cometer sus políticas nuestro pueblo seguro va a salir a resistir, nosotros entre ellos", señaló el dirigente, se´gun informó la agencia DyN.

En ese sentido, Esteche sostuvo que "Scioli expresa y contiene un espacio político que no tiene nada que ver con el de Macri", y que "ante esta disyuntiva tenemos que proponer votar a Scioli".

Por último adelantó que "la tarea que tenemos por delante es decir quién es Macri para poder evitar una nueva tragedia nacional" y consideró que "el pueblo no quiere una restauración neoliberal para la argentina". 



Redacción de Perfil.com


Temas:

  • Fernando Esteche
  • Elecciones 2015
  • Mauricio Macri