POLITICA


Para Espinoza, Aníbal "sabe que el resultado es irreversible y tira manotazos de ahogado"

El intendente de La Matanza, rival del jefe de Gabinete en la interna bonaerense, salió a defender a su compañero de fórmula Julián Domínguez.

La interna K a días de las PASO.
La interna K a días de las PASO.
Foto:Cedoc

El precandidato a gobernador bonaerense por el FpV, Aníbal Fernández, volvió a apuntar hoy contra sus competidores de cara a las PASO, Julián Domínguez y Fernando Espinoza, al asegurar que "fueron a festejar su situación" al programa Showmatch que conduce Marcelo Tinelli en relación a la denuncia donde vinculan al jefe de Gabinete con el triple crimen de General Rodríguez.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Para Espinoza, Aníbal Fernández "sabe que el resultado de las elecciones es irreversible y tira manotazos de ahogado", al ser consultado por radio Vorterix sobre la acusación del jefe de Gabinete donde lo señaló junto a Domínguez de "financiar" la denuncia del programa Periodismo para Todos del pasado domingo, en el que se acusa al funcionario de ser autor intelectual del triple crimen de General Rodríguez.

"Me llovieron una suerte de unos 30 a 80 millones de SMS de gente tomando Reliveran", dijo irónicamente Fernández en referencia al remedio usado para combatir náuseas y vómitos al ser consultado sobre la participación televisiva de Domínguez bailando una chacarera y agregó: "se ve que fueron a festejar su situación".

Según indica DyNDomínguez y Espinoza cerraron hoy su campaña de cara a las PASO del domingo, con un acto en el Pasaje Dardo Rocha, en La Plata, pero sin la presencia del precandidato a presidente, Daniel Scioli, quien de esta manera, buscó despegarse de la polémica.

Sin hacer mención expresa a Fernández, Domínguez comenzó su discurso de cierre de campaña, citando a José Hernández: "Me siento obligado a iniciar esta reflexión con aquella frase del Martín Fierro: los hermanos sean unidos, porque si entre ellos se pelean, los devoran los de afuera", advirtió, para luego agregar que "cuando golpean a un compañero, golpean al conjunto de los peronistas".

"Se creó una fábula", señaló el intendente de La Matanza, y señaló que la decisión de su fórmula de ir al programa Showmatch a bailar horas después de la dura acusación contra el jefe de Gabinete, "estaba prevista desde hace quince días".



Redacción de Perfil.com


Temas:

  • Aníbal Fernández
  • Julián Domínguez
  • triple crimen de General Rodríguez
  • Showmatch
  • interna K
  • PASO
  • Elecciones 2015