POLITICA


Para Juez, Scotto "no está dispuesta a la obediencia debida" del kirchnerismo

El senador cordobés criticó el trato que recibió la diputada kirchnerista renunciante por parte de su partido. "La reemplazaron por un cuatro de copas", acusó. Audio.

Juez defendió el trabajo de la legisladora K
Juez defendió el trabajo de la legisladora K
Foto:Télam

El senador opositor por la provincia de Córdoba Luis Juez defendió esta mañana el trabajo parlamentario de la diputada de la misma provincia Carolina Scotto (FPV), tras conocerse su renuncia a la banca en la Cámara baja.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

En diálogo con la radio Vorterix, Juez expresó: "Acá Córdoba está conmovida porque ayer presentó la renuncia a la banca de diputada nacional Carolina Scotto, una mujer del Frente para la Victoria honorable, de una capacidad, rectora de la Universidad Nacional de Córdoba, la primera rectora de una universidad de Latinoamérica".

"Esta mujer se cargó la elección al hombro, hizo una elección espectacular. Muy buena gente, porque la buena gente está en todos lados. Los inútiles también están en todos lados".

E infirió: "Scotto argumenta cuestiones personales, pero lo que trasciende es que ella no está dispuesta a la obediencia debida, a que la empujen a sostener argumentos que no siente como propios, no tenía una relación de comodidad".

"Es tan miserable la política, que por ejemplo, pusieron un cuatro de copas presidiendo la Comisión de Educación, teniendo una rectora de una universidad más importante de Latinoamérica".

Por último comparó las diferentes situaciones de Scotto con la que genera Amado Boudou: "Ahí tiene los gestos. Es una mujer que no quiere defraudar el espacio en el que está. 'Me voy calladita, sin decir nada', pero la verdad... Ella pensó que podía contribuir y ella es una militante en serio del Frente para la Victoria. Es una diputada que coincide con el pensamiento de la Presidenta y la verdad es una polemista increíble, por al que cree que está todo mal le debe costar horrores poder discutir con Carolina".

AUDIO (Gentileza Radio Vorterix):



Redacción de Perfil.com


Temas:

  • Carolina Scotto
  • Renuncia en bloque K
  • Luis Juez
  • Frente para la Victoria
  • Ernesto "Tatú" Bernabey
  • Cámara de Diputados