POLITICA


Para Karina Rabolini, "Cristina va a acompañar a Scioli"

Confiada, la primera dama bonaerense opinó que la presidenta “quiere lo mejor para los argentinos”. Qué dijo del aborto.

Rabolini consideró que Cristina acompañará a Scioli.
Rabolini consideró que Cristina acompañará a Scioli.
Foto:Cedoc
La primera dama bonaerense, Karina Rabolini, aseguró hoy que la presidenta Cristina Fernández "va a acompañar" a su marido, el gobernador Daniel Scioli, en caso de que gane las elecciones del año próximo, porque "quiere lo mejor para los argentinos".

Según Rabolini, la jefa del Estado "va a acompañar a Daniel en lo que sea necesario, como también lo viene haciendo", y agregó: "Yo confío que lo va a acompañar porque la Presidenta quiere lo mejor para todos los argentinos".

Consultada por la radio Rock and Pop si le daba "bronca" que Cristina Fernández "en algún acto" haya hablado "mal de Daniel", respondió: "Pero yo también a veces hablo mal de Daniel o me enojo con él, o él conmigo. Son cosas normales".

Respecto del acercamiento que habría tenido la agrupación kirchnerista La Cámpora hacia la candidatura presidencial de su marido, Rabolini contestó: "El peronismo es muy amplio. Hay muchas ideas pero no dejan de ser peronistas. En el fondo son todos peronistas y terminan acompañándose".

Por otra parte, la empresaria se manifestó en contra del consumo de drogas y de la posibilidad de que se despenalice el aborto. "Soy totalmente contra la droga. La droga hace un daño realmente muy serio, sobre todo a los jóvenes", indicó, y dijo no conocer un proyecto de despenalización del consumo de la marihuana que podría impulsar el oficialismo "punto por punto, analizado seriamente como para poder dar una respuesta, o decir 'esta parte sí, esta parte no'".

Respecto del aborto, manifestó: "Soy católica. Voy a seguir apoyando los principios de mi religión. Respeto todas las religiones, pero fui educada dentro del catolicismo. Me dejaría guiar por lo que dijera el papa Francisco".

Redacción de Perfil.com


Temas:

  • Karina Rabolini
  • Daniel Scioli
  • Papa Francisco
  • Cristina Fernández de Kirchner