POLITICA TRAS LAS VACACIONES

Macri: "El narco avanzó por inacción o complicidad del gobierno anterior"

El presidente volvió a la actividad en Mar del Plata donde criticó la gestión anterior y anunció nuevas rutas de Aerolíneas Argentinas. 

Foto:Dyn

Tras 12 días de descanso en Villa La Angostura, el presidente Mauricio Macri retomó su actividad en Mar del Plata junto a la gobernadora María Eugenia Vidal. Allí, entre varios anuncios, habló sobre el narcotráfico y el estado de las Fuerzas de Seguridad de la Nación.  

Durante su discurso en la ciudad balnearia más importante del país, el Presidente sostuvo que “sabemos que por la inacción o complicidad del anterior gobierno (el narcotráfico) ha avanzado en esta última década como nunca lo había hecho en nuestro país”.

Además agregó que “el narcotráfico no es un tema de una provincia o una región, nos afecta a todos” y sostuvo en relación al tema que “es muy importante mejorar y prestigiar las Fuerzas de Seguridad y a la Justicia”. 

Por otro lado, Macri anunció que se iniciarán las obras de sanidad en el basural a cielo abierto de Mar del Plata e informó que desde Aerolíneas Argentinas agregarán dos nuevas rutas directas hacia la ciudad balnearia, una desde Córdoba y otra desde Tucumán. 

 



Redacción de Perfil.com