POLITICA

Para Massa, Scioli es "un gobernador decorativo, el peor"

El precandidato presidencial del Frente Renovador aseguró que "no puede hablar" porque "tiene miedo que Cristina y La Cámpora lo reten".

Foto:Prensa Frente Renovador

El precandidato presidencial del Frente Renovador en la alianza UNA, Sergio Massa, criticó con dureza a su rival Daniel Scioli, al que calificó de "gobernador decorativo", y de ser "el peor" desde el regreso de la democracia.

Además, afirmó que su otro oponente, Mauricio Macri, "no puede vencer a Scioli" en una eventual segunda vuelta, y que eso modificará el escenario luego de las primarias del 9 de agosto.

"Scioli es la frutilla de la torta del kirchnerismo: 'vos vas acá y callate la boca'. Es un gobernador decorativo, el peor que tuvo la democracia desde 1983", fustigó Massa durante una entrevista publicada hoy por el diario Clarín.

El diputado nacional continuó con sus críticas contra el candidato del Frente para la Victoria al afirmar que "no puede hablar" porque "tiene miedo que Cristina y La Cámpora lo reten".

De todas maneras, admitió que el gobernador bonaerense "está arriba en las encuestas", aunque aseguró que otro escenario se planteará después de las PASO "cuando el 60 por ciento de los argentinos que no quiere que siga el kirchnerismo se dé cuenta de que Macri no puede vencer a Scioli en una eventual segunda vuelta".

"Depende mucho cómo se den las cosas desde el 9 de agosto hasta la primera vuelta del 25 de octubre. Todo cambia rápido en Argentina. Hace unos meses, según algunos, yo ganaba cómodo las elecciones", agregó. El ex intendente de Tigre también aprovechó para cuestionar a Mauricio Macri, el precandidato del PRO, y dijo que "planteó el cambio pero no alcanza con decir 'cambio, cambio' como arbolito en la calle Florida".

"Es grave porque a 30 días de la elección no tiene rumbo económico para el país", subrayó.


Redacción de Perfil.com