POLITICA

Para Máximo Kirchner, Monzó le clausuró el despacho por una "revancha personal"

El diputado e hijo de la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner se quejó por no haber sido notificado de la medida.

Foto:Cedoc

El diputado nacional por el Frente para la Victoria (FpV), Máximo Kirchner, manifestó hoy que la reacción del presidente de la Cámara baja, Emilio Monzó, al quitarle el despacho que ocupaba en el Palacio Legislativo, estaría vinculada con "revanchas personales" porque "piensa que fue (Néstor) Kirchner que lo echó de la Provincia" durante la gestión de Daniel Scioli.

El hijo de la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner aclaró que "nadie usurpó nada" y aseguró que el despacho en disputa no estaba vacío sino que "lo estaban arreglando". Además indicó: "La discusión pasa porque no avisaron, no notificaron al bloque, no me notificaron a mi".

Por otra parte, el funcionario advirtió que la decisión del presidente Mauricio Macri de postular a Sergio Massa como jefe del peronismo se enrola con "la necesidad urgente de contar con cómplices para aplicar el plan económico".

Sobre la declaración del mandatario al calificar al tigrense como "el candidato de Davos", Kirchner precisó: "Es una expresión de deseos y la necesidad urgente de contar con cómplices para aplicar el plan económico que se está aplicando", aseveró el legislador, según informó la agencia DyN.
 



Redacción de Perfil.com