POLITICA

Para Miriam Quiroga, "la Presidenta está encerrada"

La exsecretaria de Néstor Kirchner dijo que Cristina "ya no sale más a la Plaza de Mayo". Por qué fue a la marcha.

PERFIL COMPLETO

Foto:Cedoc

La ex secretaria de Néstor Kirchner, Miriam Quiroga, parece dispuesta a hablar nuevamente. Ayer Perfil.com publicó que estuvo en la marcha que encabezó la CGT opositora. Hoy, lejos de bajar el perfil, dijo que "la presidenta está encerrada".

En diálogo con FM Identidad Quiroga explicó por qué formó parte del reclamo de Hugo Moyano y Luis Barrionuevo: "Me sorprendí con la foto en Perfil.com pero es cierto que formé parte. Llegué ahí acompañando al grupo con el que estoy militando –el sector gastronómico- que me invitaron a participar".

Contó, además, que se encontró con "periodistas de Casa Rosada que me sorprendieron gratamente y compañeros que me saludaron". Para Quiroga, la respuesta de la marcha fue la cadena nacional que "estaba organizada para contrarrestar y minimizar el reclamo de los ciudadanos argentinos".

La ex secretaria dijo que "Capitanich por ahí dice cosas desafortunadas y los argentinos no somos tontos y estamos recuperando la dignidad de ser personas y ciudadanos y nos damos cuenta de las cosas".

Por último, dijo que "nuestra presidenta ya no sale más a la Plaza de Mayo sino que está encerrada en esos ámbitos en que solo entran los jóvenes de La Cámpora, Kolina".



Luis Gasulla